Únete al lanzamiento del curso de Autogestión Musical

Gana hasta 80€ por venta

En esta web encontrarás toda la información que necesitas como afiliado para generar ventas y ayudarnos a que el lanzamiento sea un éxito

¿En qué consiste el Lanzamiento?

En este Lanzamiento vamos a ofrecer al mercado el Curso de Autogestión Musical mediante una campaña específica.

El lanzamiento se inicia con fase de captación de leads mediante una landing page de captación donde el usuario se registra en una Masterclass. Los leads captados pasarán por un proceso de nurturing que culminará en una masterclass donde después de enseñar “Técnicas para ganar dinero con la música desde tu casa”, se ofrecerá la venta del curso de Escuela de Autogestión Musical.

¿Qué es el Curso de autogestión Musical?

Se trata de un programa formativo en el cual se enseña a todos aquellos músicos y creadores musicales a gestionar su carrera musical sin necesidad de recurrir a un sello discográfico ni a un manager, autogestionando su proyecto musical, consiguiendo visibilidad y hacerlo viable.

Esta formación enseña a poner en manos del creador musicalel control absoluto de todos los aspectos de su carrera musical. Va a aprender todo lo que necesita saber para lanzar y gestionar su carrera musical. Así podrá convertirse en el sello y el manager que profesionalice su carrera.

Esta formación está dividida en 5 bloques más un Bonus; Cómo crear y verificar tus perfiles en itunes y spotify, Sé tu propio sello discográfico, Sé tu propio community manager, Sé tu propio manager representante y Cómo ganar dinero con lo que haces. En total más de 30 clases repartidas en los 5 bloques, donde Mister Barceló desglosará cada punto, y dará todo lo que necesita para conseguir los objetivos bajo su larga experiencia.

Tú solo tienes que encargarte de atraer tráfico de calidad al embudo de ventas, nosotros realizamos el retargeting por Facebook e instagrams Ads y campañas de email marketing

Si quieres afiliarte a este producto pulsa el botón y únete

¿Quién soy y por qué cree la Escuela de Autogestión Musical?

Soy Mister Barceló y llevo la mitad de mi vida dedicándome a la música, mi gran pasión. Durante todos estos años he visto cómo se manejaba desde dentro la industria musical habiendo creado mi propio sello discográfico, trabajando y ayudando a muchos artistas en sus comienzos.

En este tiempo he aprendido todo lo necesario para tener el control de mi obra. Es por ello que he creado esta escuela para compartir contigo todos los secretos. Y así ahorrarte todo el tiempo y el dinero que a mí me costó conseguir tener el control de mi carrera musical.

¡HOTLEADS ACTIVADO!

Todos los leads que traigas al embudo de ventas, se vinculan a tu captura y así asegurarte la comisión si ese lead realiza la compra.

¿Cual será tu comisión como afiliado?

Queremos que seas embajador del Curso de Autogestión Musical y de la Escuela de Autogestión Musical ayudándonos a vender el producto.

Por eso ofrecemos una comisión del 40% sobre el precio del producto

Las comisiones de afiliados en Hotmart se calculan de la siguiente manera: al precio que paga el cliente se le descuenta el IVA o impuestos (el cliente sólo paga IVA si reside dentro de la Unión Europea). A esa cantidad se descuenta la comisión que Hotmart se lleva por ser el intermediario de la venta. Y sobre esa cantidad recibes el 40%. Puedes llegar a ganar hasta 80 € por cada venta.

¿Por qué un 40%? La creación de Escuela de Autogestión Musical fue un proceso que duró más de un año desde su concepción hasta que se grabaron todas y cada una de sus más de 20 horas en vídeo. A esto tenemos que sumar las comisiones de Hotmart, los closers de venta para el lanzamiento, los traffickers y la publicidad orientada a conseguir prospectos, el coste operativo de Escuela de Autogestión Musical y su personal y los gastos derivados del lanzamiento y la campaña en general.

Hotmart ofrece automáticamente a tu saldo tu comisión cada vez que consigas una venta y puedes retirar ese importe a tu cuenta corriente una vez pasen los 15 días de garantía que ofrecemos a nuestros clientes. Las ventas que se hagan a plazos te aportarán la comisión cada vez que se haga efectivo el pago de los plazos.

Además, esta información te interesa para saber cómo funciona nuestra asignación de comisiones:

  • Asignación por último clic.
  • Cookie de por vida.
  • Permitimos bonus de afiliación.
  • Permiso de afiliación para másteres previa aprobación por nuestra parte. Es decir, que aprobamos uno a uno las solicitudes de afiliación y no lo abrimos a cualquiera.

Materiales promocionales

Te facilitaremos una batería de materiales promocionales para que puedas tener recursos.

Consigue ya tu enlace de afiliado

Como afiliado, tendrás una URL de captación única a través de la cual sabremos el número exacto de leads que han entrado gracias a tu colaboración, y podremos calcular tus comisiones.

Para esto utilizaremos la plataforma Hotmart, plataforma de gestión de productos, carritos y comisiones líder en el mercado con la que podrás:

  • Ver tus links de afiliado. 
  • Hacer un seguimiento de tus comisiones en directo. Hotmart te informará del estado de tus comisiones en vivo y en directo. Tendrás un panel a través del cual podrás hacer tu seguimiento cuando quieras.
  • Tú gestionas el cobro cómo y cuando quieras. La plataforma guardará tus comisiones en el “monedero” de tu cuenta y podrás retirarlas a tu cuenta bancaria cuando quieras, sin necesidad de estar pendiente de facturas u otros procesos externos a tu proyecto.

 

Recuerda que antes de hacer clic en el link para darte de alta debes estar loguead@ en tu cuenta de Hotmart y tener todos tus datos personales completos (información personal), de lo contrario no podremos aprobar la afiliación.

La aceptación de tu afiliación se hace de forma manual. Se aprobará en un plazo de 24 horas aproximadamente.

El link de afiliado que usaremos, es el que se encuentra en la parte de "HotLinks Alternativos" denominado "Lanzamiento". Este link es el que habrá que distribuir para captar los leads que pasarán al embudo de la campaña.

¿Y si nunca he trabajado como afiliado y no sé cómo funciona?

No te preocupes, es muy fácil. Lo único que tienes que hacer es seguir los pasos de este tutorial

¡Únete a este lanzamiento!

Si quieres afiliarte a este producto pulsa el botón y únete

¿Tienes más dudas o necesitas ayuda?

Si tienes alguna duda o algo no te a quedado claro, escríbenos a:

info@escueladeautogestionmusical.com

Taller online 100% gratuito

Inscríbete ahora mismo y accede al taller online gratuito que mejorará tu visibilidad en Spotify

La información enviada será gestionada por Pablo Barcelo y será usada para el envío de la información solicitada, para más información leer nuestra política de privacidad